VIDEO: Chilena manda a callar a Evo Morales




La alcaldesa de la ciudad chilena de Antofagasta, Karen Rojo, mandó a callar al presidente de Bolivia, Evo Morales, quien en los últimos días ha denunciado que Chile instaló una base militar cerca del río Silala, en la frontera con su país.
"¿Por qué no te callas?", le dijo la alcaldesa de Antofagasta, "En mi calidad de alcaldesa y como chilena quiero comunicarle al señor Morales que los chilenos estamos cansadísimos de que estén instrumentalizando nuestra relación bilateral con objetivos políticos internos mezquinos, y lo único que ocasionan es erosionar las relación que tenemos en Antofagasta con el pueblo boliviano", enfatizó.



En opinión de la alcaldesa de Antofagasta, las actitudes del mandatario boliviano han destruido el esfuerzo "que hemos generado como país para darle mejor calidad de vida a quienes huyen de la situación que usted tiene al pueblo boliviano".

Video: 


TERRA
BOLIVIA NOTICIAS
VIDEO: Chilena manda a callar a Evo Morales VIDEO: Chilena manda a callar a Evo Morales Reviewed by Fabian on 6:07:00 a.m. Rating: 5

About