Residentes paceños listos para la entrada folklórica




Los residentes paceños terminaran los festejos julianos con la tradicional entrada folklórica de la Virgen del Carmen a realizarse este sábado en el Cambódromo, informó Ramiro Valdez,  presidente del Centro de Residentes Paceños (CEREPA).
Se tiene previsto que desde el mediodía comience la gran entrada paceña. La concentración será en el 8vo al 4to anillo. Más de 60 fraternidades con miles de danzarines y músicos serán parte de este espectáculo que tendrá ritmos como; la morenada, caporales y tinkus, entre otros.
Valdez indicó que se espera la presencia de autoridades paceñas y cruceñas, mismas que fueron invitadas para estar en el palco oficial de este evento. La red ATB anunció la transmisión por televisión de este entrada que año tras año adquiere mayor relevancia en la capital cruceña, por el gran despliegue de los grupos folclóricos y los vistosos trajes.


El Dia
———————————
En Santa Cruz
Residentes paceños listos para la entrada folklórica Residentes paceños listos para la entrada folklórica Reviewed by Fabian on 21:33:00 Rating: 5

About