Alcaldía de La Paz autoriza la demolición del bar Katanas


29 de Septiembre de 2016

El local se encuentra cerrado desde que estalló la denuncia de trata y tráfico de personas.
La Alcaldía de La Paz confirmó hoy la autorización de la demolición del club nocturno Katanas, luego de que Nohemy Cámara demostrara con documentos ser la propietaria del lugar, informó el alcalde Luis Revilla.
"La Subalcaldía ha autorizado, es un trámite que les corresponde a ellos, pero han informado que sí, sí se ha autorizado, porque la solicitante ha presentado sus documentos. Si ella (Nohemy Cámara) presentó los documentos, no hay dificultad para otorgar un permiso para la demolición", confirmó Luis Revilla.
Nohemí Cámara afirma ser la propietaria del inmueble ubicado en la calle Capitán Ravelo donde funciona el club, que fue cerrado luego de que se comprobara que operaba sin licencia y se destapara una denuncia de presunta trata y tráfico de personas.
Nohemy, hija de Marco Cámara, fue quien lo denunció por trata de personas, a raíz de ello fue enviado a la cárcel de San Pedro con detención preventiva. Según dijo, algunas mujeres fueron traídas con engaños para trabajar en el local.
En una anterior ocasión, Nohemy indicó que el club nocturno sería demolido para pasar a ser un parqueo.

Pagina Siete
Alcaldía de La Paz autoriza la demolición del bar Katanas Alcaldía de La Paz autoriza la demolición del bar Katanas Reviewed by Fabian on 3:00:00 p.m. Rating: 5

About