Opositores dudan que el sueldo le alcance al Vice para ser padrino de promociones



29 de Septiembre de 2016

García Linera aseguró que los libros que regala a las promociones de los colegios son adquiridos con sus propios recursos económicos.
Los legisladores de la opositora Unidad Demócrata dudan que el sueldo del vicepresidente, Álvaro García Linera, de poco más de Bs 20.000, alcance para ser el padrino de las decenas de promociones de estudiantes de secundaria al año.
"Yo no le creo nada al Vicepresidente. El Vicepresidente es el padre de la mentira (…). Ahora dice que no utiliza los recursos del Estado para ser padrino de promociones ¿quién le puede creer?”, cuestionó el senador de UD, Arturo Murillo.
García Linera aseguró que utiliza sus propios recursos económicos para comprar los libros que regala a los estudiantes de las promociones que lo nombran padrino y que incluso se ha visto obligado a obsequiar libros fotocopiados, pero que no son recursos de la Vicepresidencia del Estado.

ANF

Opositores dudan que el sueldo le alcance al Vice para ser padrino de promociones Opositores dudan que el sueldo le alcance al Vice para ser padrino de promociones Reviewed by Fabian on 3:04:00 p.m. Rating: 5

About