Carrera 10K de Santa Cruz se realizará el 17 de septiembre


13 de Septiembre de 2016

El viceministro de formación deportiva, Rene Marcelo Ortubé, presentó el lunes la carrera pedestre 10K "Presidente Evo" de Santa Cruz que se disputará el 17 de septiembre en homenaje a su efeméride departamental.
"La Carrera Pedestre 10K "Presidente Evo" se realizará el sábado 17 en Santa Cruz", puntualizó en conferencia de prensa.
Ortubé explicó los detalles de esa prueba y remarcó el cambio de horario,  que en esta oportunidad se iniciará a las 07h00, para la categoría varones y a las 07h20 para  damas.
Recordó que los puntos de inscripción estarán abiertos desde este lunes hasta el viernes a las 19h00, en la Plaza Manzana Uno, en el Parque Urbano Segundo Anillo, en la plaza principal de la Villa 1 de mayo y en la Dirección Departamental de Educación.
Explicó que la carrera transcurrirá desde el Parque Urbano Segundo Anillo, por las avenidas El Trompillo, Irala, Cañoto, Uruguay, calle Justiniano, Trinidad y Santa Cruz, para llegar nuevamente al Parque Urbano.
Explicó que como en todas las pruebas 10K "Presidente Evo" los ganadores de la categoría general, tanto en damas como en varones, recibirán 14.000 bolivianos, mientras los ganadores de la categoría promocional recibirán 3.485 bolivianos.

ABI

Carrera 10K de Santa Cruz se realizará el 17 de septiembre Carrera 10K de Santa Cruz se realizará el 17 de septiembre Reviewed by Fabian on 7:44:00 a.m. Rating: 5

About