Delincuentes atracan a pareja y le sustraen sus pertenencias


22 de Septiembre de 2016

VIOLENCIA. La Policía se encuentra en búsqueda de los autores de los últimos hechos delictivos registrados en la ciudad. El último hecho en el cual dos personas resultaron heridas al resistirse a entregar sus pertenencias tiene preocupada a la población.
La Policía busca a los autores de un violento atraco a una pareja, la cual puso resistencia para entregar sus pertenencias cuando se vio amenazada con un arma de fuego. Según el informe policial, la noche del martes se registró el atraco a una pareja que caminaba por un calle poco iluminada en la zona del Plan Tres Mil. 
La pareja habría sido interceptada por dos antisociales a bordo de un motorizado cuando se dirigía a su domicilio. Los delincuentes sacaron un arma de fuego y apuntaron contra el muchacho, quien se negó a entregar su billetera y su celular, la novia que intentó huir para buscar ayuda resultó herida con un golpe en la cabeza y fue obligada a entregar su cartera. Ante el hecho, el novio de la joven forcejeó con los antisociales pero fueron vanos sus esfuerzos porque también resultó herido al intentar evitar el atraco. Una vez lograron cometer el delito, los malhechores se dieron a la fuga, pero unas cuadras más adelante el motorizado en el que escaparon fue hallado por vecinos, al parecer una falla mecánica obligó a los delincuentes a abandonar el vehículo. La Policía ya investiga el caso y busca al dueño del auto.

elmundo.com.bo

-
Delincuentes atracan a pareja y le sustraen sus pertenencias Delincuentes atracan a pareja y le sustraen sus pertenencias Reviewed by Fabian on 8:58:00 a.m. Rating: 5

About