Hombre acusa a su esposa de quemarlo con cigarrillo


22 de Septiembre de 2016
foto internet
En la zona del Plan Tres Mil un hombre realizó una denuncia, en la cual acusó a su esposa de agredirlo cuando él se encontraba en un local consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de sus amigos.
Según el informe policial, el sujeto indicó que su pareja llegó a hacerle un escándalo en el local, por lo que él se molestó y decidió quedarse con sus amigos y fue en ese momento que su pareja agarró un cigarrillo que estaba prendido en el cenicero y procedió a quemarlo en la cara, dejándolo con heridas en diferentes partes. Ante el hecho, la mujer se habría retirado del lugar y minutos más tarde su esposo llegó a su casa y ella supuestamente habría continuado con la agresión. La policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del Plan Tres Mil se encuentra investigando el caso, por lo que la mujer deberá prestar su declaración ante el fiscal asignado al caso.

elmundo.com.bo

-
Hombre acusa a su esposa de quemarlo con cigarrillo Hombre acusa a su esposa de quemarlo con cigarrillo Reviewed by Fabian on 9:04:00 a.m. Rating: 5

About