Hallan 64 kilos de cocaína en un bus de la empresa El Dorado


22 de Septiembre de 2016

Según datos de la fuerza antidroga, el bus salió desde Perú y se dirigía a Cochabamba. El mismo fue interceptado el miércoles en la en la avenida 6 de Marzo de El Alto. Los dos choferes y el ayudante quedaron detenidos.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) encontró  64 kilos 10 gramos de cocaína ocultos en el buzón de un ómnibus de la empresa El Dorado.
Según datos de la fuerza antidroga, el bus salió desde Perú y se dirigía a Cochabamba. El mismo fue interceptado el miércoles en la en la avenida 6 de Marzo de El Alto.
Los efectivos hallaron la droga repartida en varios paquetes tipo “ladrillo”, ocultos en dos cajas de cartón, los cuales a su vez estaban en el buzón derecho del vehículo, según el director de la FELCN, Santiago Delgadillo.


En el operativo se aprehendió a tres personas: el chofer Eloy Villca Colquehuanca de 33 años, el conductor relevo Óscar Álvaro Cuhuaya de 26 años, y el ayudante Javier Cahuana de 20 años. Además se secuestró el ómnibus de marca Mercedes Benz.

EN COPACABANA TAMBIÉN SE SECUESTRÓ DROGA

En otro operativo realizado el martes, a la altura de Copacabana, la Policía capturó a un vehículo que intentaba fugar tras observar un puesto de control.
En este motorizado se encontró 7 kilos 400 gramos de cocaína y se aprehendió a dos personas: Freddy Ticona Quispe de 22 años y Carolina Poma de 20 años.
La FELCN informó que a este año a nivel nacional se secuestró un total de 26 toneladas de cocaína y 68 toneladas de marihuana.


ERBOL


Hallan 64 kilos de cocaína en un bus de la empresa El Dorado Hallan 64 kilos de cocaína en un bus de la empresa El Dorado Reviewed by Fabian on 10:16:00 a.m. Rating: 5

About