El 'tigre' se aprovecha del 'aviador'



Foto: Carlos López – Los Tiempos

The Strongest derrotó a Wilstermann y le quitó el invicto al actual campeón.
Wilstermann fue derrotado por The Strongest (0-3) de local y esta caída, en la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga, provoca que los rojos bajen del primero al segundo lugar en la tabla, dejando pasar la oportunidad de continuar como líderes en su carrera por el bicampeonato.
Tres golpes certeros. Los “aviadores” fueron sorprendidos, las marcas fueron mal tomadas y con esa libertad de frente al arco los “atigrados” pudieron conseguir un valioso triunfo que les permite ocupar la cuarta casilla con seis unidades, aunque con un partido pendiente, y cerca de dar alcance la primera posición.
El primero de los “verdugos” de Wilstermann fue Rodrigo Vargas, autor del 1-0 a los 24', quien recibió la pelota dentro del área y tuvo la tranquilidad de hacer un giro para quedar con el perfil izquierdo y conectar un disparo certero al gol.
Después de ese gol, los rojos estaban vulnerables y todavía con las secuelas del golpe del “tigre” y fue cuando se amplió la diferencia con la llegada del segundo tanto por intermedio del lateral Ramiro Ballivián.
El tercer gol del cuadro oro y negro fue obra del volante Diego Bejarano con un cabezazo dentro del área frente a un servicio de Ballivián desde la derecha.
Una espectacular victoria para el conjunto atigrado que ahora buscará alcanzar a los líderes.

El Día 
El 'tigre' se aprovecha del 'aviador' El 'tigre' se aprovecha del 'aviador' Reviewed by Fabian on 7:09:00 a.m. Rating: 5

About