Golean al equipo de Marcelo Martins en China


21 de Septiembre de 2016
El boliviano Martins jugó todo el partido, pero no pudo evitar la caída de su equipo en la Superliga china. Tianjin Teda venció al Changchun por 4-0.
Changchun Yatai, equipo en el que milita el boliviano Marcelo Martins, fue goleado de visitante este miércoles ante Tianjin Teda (4-0). Con esta derrota, el plantel del boliviano se mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación general, con 23 unidades. Está en zona de descenso.

En los pies de Martins, Changchun estuvo a punto de igualar transitoriamente el compromiso. El boliviano estrelló en el horizontal un tiro libre, a los 26 minutos, cuando el partido estaba 1-0 en contra del Yatai. El disparo del 'Matador' fue lo más peligroso que mostró su equipo.
El encuentro fue válido por la fecha 25 del campeonato chino. Martins, con 11 tantos, es el máximo artillero del Yatai. En la próxima fecha, el cuadro rojo se enfrentará al colero Shijiazhuang. Un triunfo del Changchun será importante para intentar alejarse de la zona de descenso.
Vídeo 

DIEZ 

-
Golean al equipo de Marcelo Martins en China Golean al equipo de Marcelo Martins en China Reviewed by Fabian on 11:56:00 Rating: 5

About