Hallan anaconda gigante de 10 metros y 400 kilos


28 de Septiembre de 2016

Las imágenes de una gigantesca anaconda encontrada en una obra de Altamira, al norte de Brasil, se han vuelto virales en la plataforma YouTube.
Los obreros encontraron a la anaconda, luego de una explosión en una cueva en Altamira, Pará, donde se construye la represa de Belo Monte, la cuarta más grande del mundo.
El animal mide diez metros de largo y un metro de diámetro, con un peso que supera los 400 kilos. El ofidio fue capturado y exhibido en un vehículo de construcción. Uno de los trabajadores grabó a la serpiente constrictora y compartió el video que se aprecia en YouTube.
Muchos usuarios de YouTube criticaron a los trabajadores por encadenarla y, al parecer, por matar a la serpiente en vez de dejarla en su hábitat natural, ya que es una de las más grandes que se haya visto.
 Normalmente, las anacondas, las serpientes más grandes del mundo, no superan los 10 metros de largo, 30 centímetros de diámetro y 200 kilos de peso.
Sin embargo, aún no está claro si la mataron o no. “No estoy seguro si esto es real, pero si lo es, qué pena por estas personas que la mataron. Una serpiente así de grande probablemente ha estado viva por mucho tiempo, ¿Simplemente matarla por unas fotos? Qué desperdicio…”, publicó un usuario en YouTube.

Según el "Daily Mail", la estadounidense Medusa es la poseedora del récord Guinness de la serpiente más larga en cautiverio, con 6-7 metros de largo.
Hallan anaconda gigante de 10 metros y 400 kilos Hallan anaconda gigante de 10 metros y 400 kilos Reviewed by Fabian on 8:09:00 a.m. Rating: 5

About