Hubo 92 casos de trata y tráfico en El Alto este año



Desde enero hasta agosto se registró un total de 92 casos de trata y tráfico en la ciudad de El Alto, informó este martes el Observatorio Municipal de Seguridad Ciudadana.
Según estos datos, en el Distrito 1 hubo la mayor cantidad de casos con 16, luego está el Distrito 3 con 13 casos y el Distrito 2 con 12.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, indicó que las mujeres son las más vulnerables a la trata y tráfico, puesto que en la mayoría de los casos (73) una de ellas fue la víctima.
Asimismo, señaló que los jóvenes entre 16 y 18 años conforman el grupo etario que más fue víctima de este crimen. En cuanto a profesión, la mayoría de las víctimas (61) son estudiantes.
Ulloa destacó que para intentar reducir los índices de este delito la Alcaldía 1.500 operativos, 250 clausuras de locales ilegales e innumerables incautaciones de bebidas alcohólicas.
COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA
Hubo 92 casos de trata y tráfico en El Alto este año Hubo 92 casos de trata y tráfico en El Alto este año Reviewed by Fabian on 9:28:00 p.m. Rating: 5

About