Interrumpen al Vice luego de que dijera que el MAS tiene mártires y la oposición “delincuentes”




'Nosotros tenemos mártires, los otros partidos tienen delincuentes y prófugos”, expresó el Vicepresidente.
Tras concluida la interpelación sobre el conflicto minero cooperativista en la Asamblea Legislativa, el vicepresidente Álvaro García Linera ofreció una conferencia de prensa que, en un momento, fue interrumpida por un legislador de oposición que se sintió aludido cuando la autoridad expresó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) tiene en sus filas a "mártires”, haciendo alusión al viceministro Rodolfo Illanes, mientras que la oposición tiene a "delincuentes y prófugos”.
"Nosotros tenemos mártires, otros tiene prófugos; nosotros tenemos víctimas y héroes, otros tienen ladrones y vende patrias; por tanto ellos nunca pueden sentirse orgullosos de su gente, nosotros sí, nos sentimos orgullosos de nuestra gente (…). Vuelvo a decir, nosotros tenemos mártires, los otros partidos tienen delincuentes y prófugos”, expresó el Vicemandatario.
En medio de su alocución, un asambleísta de la oposición que estaba en el hall de la Asamblea, donde se ofrecía la conferencia, alzó su voz y gritó: "los ladrones son los masistas”. El Vicepresidente respondió: "luego puede hablar, sea educado y luego hable, listo. Basta, basta, basta”, al mismo tiempo en que el otro quería hablar. Tras el altercado, la autoridad prosiguió con su conferencia.

Vídeo


Página Siete

Interrumpen al Vice luego de que dijera que el MAS tiene mártires y la oposición “delincuentes” Interrumpen al Vice luego de que dijera que el MAS tiene mártires y la oposición “delincuentes” Reviewed by Fabian on 9:06:00 p.m. Rating: 5

About