Niega autorrobo y culpa al entorno de su esposo Lucio Vedia



28 de Septiembre de 2016
La esposa desmintió una acusación incriminando a su esposo de autorrobo. La Fiscalía recibe declaraciones
Luego de haber sido grabada y filmada por un canal de televisión incriminando a su esposo, Lucio Vedia, por un supuesto autorrobo de Bs 403.000, Karina Sejas, desmintió anoche ese extremo.
Al salir de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), acompañando a su esposo, Lucio Vedia, que prestó su declaración, Karina Sejas dijo: “Me indigna lo que se está diciendo. Te dije Lucio a veces te rodeas con malas personas, eso fue lo que le dije. Yo estaba nerviosa, pero no acusé a mi esposo. Hay sospecha en su entorno, gracias a Dios Lucio ya se deshizo de esa gente mala”, dijo Karina Sejas. Señaló que tiene seis hijos y apoya a su esposo y que los trabajadores de su empresa de construcciones civiles están impagos por el robo y por suerte su esposo está vivo.
Por su parte, Lucio Vedia, que declaró en la Felcc durante dos horas, al salir ratificó que estuvo a punto de perder la vida. Afirmó que llegó con el dinero a su oficina de la avenida Ana Barba y los delincuentes en motocicleta lo siguieron. Uno de ellos entró a punta de bala, le quitó el dinero e hirió a Reynaldo Ezequiel, para escapar en una motocicleta. “Exijo a la Policía que agarré a estos delincuentes. Hemos quedado quebrados. Nuestra empresa familiar de construcciones civiles no hace trabajos para entidades públicas”, dijo.
Fiscalía emite citaciones
Por su parte, el fiscal Randi Dávalos informó que ya declararon seis personas y se convocará a declarar al entorno de Vedia, incluso a su esposa. Señaló que desconoce del video en el que la esposa incrimina a Vedia, pero aseguró que no se puede descartar ni negar el autorrobo en una investigación. Dávalos afirmó que las investigaciones se iniciaron de oficio

EL DEBER / Guider Arancibia Guillen

Niega autorrobo y culpa al entorno de su esposo Lucio Vedia Niega autorrobo y culpa al entorno de su esposo Lucio Vedia Reviewed by Fabian on 6:05:00 a.m. Rating: 5

About