Oposición venezolana protestó en Embajada de Bolivia en Caracas


16 de Septiembre de 2016
La dirección nacional de Voluntad Popular (VP) acudió a la sede de la Embajada de Bolivia en Caracas para rechazar los gastos hechos por el régimen de Nicolás Maduro para la realización del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL).
Los dirigentes nacionales de la tolda naranja, diputada Gaby Arellano, y el también coordinador nacional del Movimiento Internacional VP, Manuel Avendaño, apuntaron que mientras el gobierno usa más de 150 millones de dólares para hacer una "cumbre de tiranos" el pueblo se muere de hambre.
La diputada Arellano catalogó el evento como una "Cumbre del Hambre" y llamó "chulo (persona que se aprovecha del dinero)" al presidente de Bolivia, Evo Morales.
"Lo que comienza en Margarita es una cumbre de dictadores y ladrones, y uno de los principales chulos es el presidente de Bolivia. Desde la embajada de Bolivia, le enviamos un mensaje de apoyo al pueblo de Margarita, que lo intentaron silenciar y ni el palo de agua pudo silenciar las ollas que sonaron en la isla", señaló la víspera la diputada, según cita el portal de El Informador.
La dirigente aseguró que esta cumbre es una razón más para exigir el cambio de gobierno mediante el referendo revocatorio este 2016.
Por su parte, Avendaño catalogó a la cumbre de Mnoal como una reunión de "perdedores" y un "circo" que se benefician del dinero de los venezolanos.
"Nos encontramos en la Embajada de Bolivia porque es una de las representaciones que se encuentra en esta cumbre del hambre. Le decimos al mundo que es un circo lo que se están montando en el país; porque nuestro pueblo está pasando hambre y sin medicinas", dijo.
La víspera, el canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, dio inicio a la reunión de ministros de Relaciones Exteriores del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), en el marco de la XVII cumbre que celebra esta organización en la Isla de Margarita, en el Caribe venezolano.

ANF

Oposición venezolana protestó en Embajada de Bolivia en Caracas Oposición venezolana protestó en Embajada de Bolivia en Caracas Reviewed by Fabian on 7:04:00 a.m. Rating: 5

About