Policía recupera en 24 horas una vagoneta robada


21 de Septiembre de 2016

La noche del domingo se produjo robo de una vagoneta roja de la puerta del local Viva María e inmediatamente fue puesta la denuncia por sus propietarios a la Policía, en forma inmediata se movilizó el personal uniformado, se alertaron a todos los puestos de vigilancia que existen en las comunidades y el puente internacional para poder recuperarlo y dar con el autor de este hecho. Luego varias horas de búsqueda, la noche del lunes fue encontrado en la comunidad de Campo Grande.
El Comandante de Frontera Policial, Miguel Ángel Rivera, informó que una rápida acción del personal policial a su cargo, que se desplazó en un operativo efectuado por las diferentes comunidades, se llegó a encontrar el vehículo a las 19:30 de la noche, En la acción participaron los efectivos de Campo Grande y miembros de Radio Patrulla 110.
El autor del hecho pretendía darse a la fuga, pero la oportuna intervención de los uniformados permitió su captura.
“A las 19:30 del lunes se recuperó el vehículo que había sido reportado como robado la noche del domingo, fue aprehendido un sujeto de 42 años de edad, con aliento alcohólico que fue sorprendido conduciendo la vagoneta Toyota corolla de color rojo con placa de control 1015 GPN”, detalló Rivera
Tanto el vehículo como el sindicado fueron trasladados hasta la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), el sospechoso al verse sorprendido trató de huir por lo que abandonó el vehículo y se internó en los cañaverales, pero la acción inmediata del personal policial hizo que fuera capturado, el mismo se encuentra detenido en la carceleta del Comando de Frontera Policial. El caso paso a conocimiento del Ministerio Publico.

Bermejo / Redacción central

Policía recupera en 24 horas una vagoneta robada Policía recupera en 24 horas una vagoneta robada Reviewed by Fabian on 10:50:00 p.m. Rating: 5

About