Presentarán un libro sobre la ex de Evo, Gabriela Zapata



Eduardo León fue abogado defensor de Gabriela Zapata. TIERRAPLUS
León dice que presentará un libro sobre Zapata
Quien fuera abogado defensor de Gabriela Zapata anunció que tiene material suficiente para escribir un libro sobre la exgerenta de CAMC
El abogado Eduardo León anunció que presentará un libro sobre la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, revelando lo que él llama “la verdad sobre sus acciones” y mencionado a todos los involucrados en los casos que se abrieron en torno a ella.
León fue abogado de Zapata cuando fue acusada por el Gobierno y luego detenida en la cárcel de Miraflores, pero luego desistió de ello cuando Zapata fue sindicada de haber exhibido como si fuera un hijo de Morales a otro niño.
Luego el propio León fue acusado de tráfico de menores, pero un juez ordenó su libertad. Inmediatamente después, el Gobierno lo acusó de tener una libreta militar irregular, y por ello está detenido en la cárcel de San Pedro.
“Yo quiero hacer público de que voy a presentar un libro: ‘El libro de la sorpresa’ para la señora Gabriela Zapata y para todo el entorno que ha estado trabajando en este caso y van a darse cuenta quiénes son realmente las personas que están involucradas”, señaló León.
Zapata fue acusada por la oposición de haberse enriquecido gracias a la relación que tenía con autoridades de Gobierno

León agregó que en la publicación mostrará todas las pruebas de los contratos que hizo Zapata con varias empresas chinas y demostrará que la mujer sí causó un daño económico al Estado.
Aunque no consiguió los textos, el abogado lamentó que los libros de la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, y de Defensa, Reymi Ferreira, apunten a él y al periodista Carlos Valverde como responsables de las irregularidades.
Su salud no es estable
La esposa de León, Graciela Mendoza, dijo que la salud de su pareja es delicada por lo que será internado el lunes, porque presenta problemas en la vesícula.
“La internación ya está prevista para el día lunes en la mañana ya que el día martes lo van a intervenir de la vesícula”, indicó. 

ANF/EL DEBER

Presentarán un libro sobre la ex de Evo, Gabriela Zapata Presentarán un libro sobre la ex de Evo, Gabriela Zapata Reviewed by Fabian on 7:05:00 a.m. Rating: 5

About