Blooming no sale del pozo y apenas empata en el chaco



La academia no pudo doblegar al conjunto verdolaga y ambos terminaron empatando sin goles (0-0) en un partido para el olvido. Los chaqueños estuvieron cerca de irse con los tres puntos.
Blooming cortó la mala racha de dos partidos con derrota este domingo ante Petrolero del Chaco con un pálido empate sin goles (0-0), en el estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso. La academia no pudo aprovechar las pocas ocasiones de gol que generaron sus futbolistas y los verdolagas terminaron perdonando sobre el final del compromiso.
Los dirigidos por Mauricio Soria comenzaron mejor el partido, generando interesantes llegadas sobre el arco del golero Iván Brun, que evitó la caída de su portería cuando enfrentó al argentino Mariano Guerreiro y también al joven Kevin Farell. Los celestes mostraban sus intenciones de conseguir los tres puntos y llegar bien anímicamente al clásico.
Petrolero, que cumple una campaña aceptable en el torneo, presionó en la mitad de la cancha y no dejó jugar con tranquilidad a su rival, con el paso de los minutos los volantes Puña, Escalante y Torrez fueron desgastando poco a poco a una defensa académica, que volvió mostrar falencias en la marca.
La temperatura en el chaco fue desgastando a los rivales. El rendimiento en ambos bajó notablemente y las piernas comenzaron a flaquear, sobre todo en Blooming. En los últimos minutos el cuadro dirigido por Milton Maygua apretó el acelerador con más ganas que con buen fútbol en busca del tanto salvador, pero se toparon con el meta Hugo Suárez.
Los celestes volvieron a tener complicaciones y llegan a los tumbos al clásico cruceño, ante Oriente. Mientras Petrolero deberá visitar a Bolívar, en La Paz.

DIEZ
Blooming no sale del pozo y apenas empata en el chaco Blooming no sale del pozo y apenas empata en el chaco Reviewed by Fabian on 7:12:00 a.m. Rating: 5

About