Martins fue clave para que el Changchun no descienda



El boliviano fue titular en el triunfo de su equipo sobre Shanghai Shenhua (1-0), lo que impidió el descenso de categoría. El 'Matador' fue la figura y el máximo goleador del plantel rojo
Aunque esta vez no anotó, Marcelo Martins fue clave para que el Changchun Yatai logre mantener la categoría en la Superliga China, luego de ganar este domingo por le mínima diferencia sobre Shanghai Shenhua, lo que hizo escalar al club rojo a la decimosegunda posición de la tabla (entre 16 participantes).
El atacante de la selección boliviana convirtió 13 goles en todo la temporada, con lo que terminó como el máximo goleador de su equipo y siendo la principal figura de un club que tuvo una temporada para el olvido, por lo que lo hecho por el ‘Matador’ es sobresaliente, ya que peleó con otro delanteros de instituciones con un mayor poder económico.
El triunfo del Changchun Yatai sobre Shanghai Shenhua se dio gracias al gol convertido por Pei Shuai, a los 44'. Martins jugó todo el partido y fue importante porque participó en las jugadas más importantes de su equipo.
El cuadro rojo terminó en el puesto decimosegundo, con 35 unidades, descendieron Hangzhou que igualó 2-2 con Yanbian Funde y Shijiazhuang Ever Bright FC, que se despidió con una victoria sobre Guangzhou R&F por 3-2.
El título se quedó con Guangzhou Evergrande, con 64 unidades, el equipo de Felipe Scolari fue el dominador del campeonato desde la primera fecha y sacó amplia diferencia.
El goleador del torneo chino fue el brasileño Ricardo Goulart, con 19 tantos (del equipo campeón), ex compañero de Martins en el Cruzeiro, donde ambos lograron ganar el torneo Brasileirao.

DIEZ
Martins fue clave para que el Changchun no descienda Martins fue clave para que el Changchun no descienda Reviewed by Fabian on 7:14:00 a.m. Rating: 5

About