Cae sujeto que intentó ingresar a Palmasola con 17 kilos de droga


5 de Octubre de 2016

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en Santa Cruz aprehendieron ayer a un hombre, de 53 años, que intentó ingresar a la cárcel de Palmasola con más de 17 kilos de marihuana, camuflados dentro de una garrafa de gas licuado, informó una autoridad.
“Uno de los policías se percató que la llave de seguridad de la garrafa estaba adulterada y tras revisar nos percatamos que era para ocultar más de 17 kilos de marihuana en su interior, por eso los efectivos de la Felcn detuvieron a quien intentó introducir”, explicó el responsable antidroga del penal, Lisandro Patiño.
La autoridad dijo que sólo hay un detenido y que se investiga el destino de la droga. Patiño aseveró que la persona detenida será imputada por tráfico ilícito de sustancias controladas y podría ser sujeto a más de cinco años de presidio, según la Ley 1008.

Elmundo.com.bo

Cae sujeto que intentó ingresar a Palmasola con 17 kilos de droga Cae sujeto que intentó ingresar a Palmasola con 17 kilos de droga Reviewed by Fabian on 11:35:00 a.m. Rating: 5

About