Cuarteto armado atraca en una joyería



Un testigo grabó cuando los delincuentes salen del lugar con las joyas.
Cuatro delincuentes armados asaltaron ayer por la tarde (17:30) "Imperio Joyas", ubicada en el 3er anillo de la avenida San Martín y se robaron una cantidad importante de joyas de oro. Según el informe policial, los antisociales llegaron a bordo de un automóvil color blanco perteneciente a un radiomóvil y se estacionaron a pocos metros de la joyería. De allí descendieron cuatro individuos portando armas cortas y largas, uno de ellos con vestimenta camuflada. Se acercaron hasta el ingreso del negocio donde el guardia de seguridad privado fue reducido a golpes y luego ingresado encañonado hasta el recinto donde los funcionarios fueron obligados a ceder a sus peticiones. "Todos tenían armas y llevaban gorras puestas. El atraco no duró más de 6 minutos", dijo el representante de la joyería.
Fueron filmados escapando. Un testigo que presenció el asalto grabó con su celular el momento que los atracadores salen cargando bolsas y cajas de la joyería rumbo al vehículo que los esperaba a pocos metros. Horas después del asalto, el vehículo usado por los delincuentes fue abandonado en el barrio 18 de Noviembre de la zona norte. Un testigo aseguró haber visto a los antisociales descender con bolsos y abordar otro motorizado rumbo al canal Isuto.

El Día / Lubomir Endara Sanchez

-
Cuarteto armado atraca en una joyería Cuarteto armado atraca en una joyería Reviewed by Fabian on 7:50:00 a.m. Rating: 5

About