Dos niñas y un chofer mueren en accidente vial


3 de Octubre de 2016
Santa Cruz.- Las menores eran de una comunidad menonita. Viajaban junto a sus padres quienes resultaron heridos. Una invasión de carril sería la causante de la tragedia.
Una tragedia sucedió este lunes por la madrugada luego de que dos vehículos chocaran de frente dejando como saldo tres personas muertas y tres heridas. El informe de la Policía indica que hubo una invasión de carril en el hecho ocurrido en la carretera El Tinto - San José de Chiquitos.
Las fallecidas son dos hermanas identificadas como Susana Neusord Freissend, de 10 años y Ana Neusord Freissend (2). Ambas viajaban junto a sus padres quienes resultaron con graves lesiones por lo que fueron llevados de emergencia hasta una clínica en Santa Cruz. La familia pertenece a la colonia menonita de Manitoba.
La otra víctima fatal es Vicente Irala Tórrez (30 años) quien conducía la vagoneta con placa 2886 - GIC y que pertenecía a la línea de transporte 26 de agosto que cubre la ruta Santa Cruz - San José de Chiquitos..
Mientras que Marcial Bustos Carrasco de 49 años, conductor del camión con placa de control 2817 - UDE y que viajaba hacia el municipio chiquitano, resultó herido en el accidente.
"Hubo una posible invasión de carril de la vagoneta. Se descarta que los choferes estuvieran con grado alcohólico", detalló en su informe el sargento Domingo Zeballos.

EL DEBER / Hubert Vaca

Dos niñas y un chofer mueren en accidente vial Dos niñas y un chofer mueren en accidente vial Reviewed by Fabian on 9:08:00 a.m. Rating: 5

About