Morales saluda votación democrática en Colombia



El presidente Evo Morales saludó el lunes la votación democrática en Colombia, que se realizó ayer sobre el acuerdo de paz entre el Gobierno de ese país y las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC), y aseguró que el mejor camino para llegar a consolidar un acuerdo pacífico es el diálogo.
"El Gobierno y el pueblo boliviano saluda al pueblo de Colombia y a todos los sectores por esa vocación democrática por apostar por la paz en Colombia", dijo en conferencia de prensa.

El domingo, el 50,22 % de los colombianos rechazó el acuerdo de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las FARC, en el plebiscito, frente a un 49,77 que votó por la implementación del pacto.
Morales manifestó que lo más importante en la región es garantizar la paz con justicia social y expresó su agradecimiento a los mandatarios y representantes que optaron por la pacificación en Colombia.
"Es tan importante la participación de la comunidad internacional para que nuestro continente sea un continente sin conflictos armados", indicó.
Asimismo, expresó su solidaridad con las víctimas de las guerrillas en ese país por más de 50 años.
"Estamos convencidos que nuestro continente será un continente de paz. Mi gran deseo que tengo es que el diálogo es el mejor camino para llegar a la paz con justicia social", aseguró.

Hoy Bolivia
Morales saluda votación democrática en Colombia Morales saluda votación democrática en Colombia Reviewed by Fabian on 08:52:00 Rating: 5

About