El partido Oriente-Universitario se jugará en el Ramón Aguilera este 16


15 de Octubre de 2016
La dirigencia del club Oriente Petrolero terminó con la incertidumbre al confirmar que el cotejo entre su equipo y Universitario de Sucre, válido por la novena fecha del Torneo Apertura, se llevará a cabo el próximo 16 de octubre (19:30) en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, pese a que se prevé que por esos días los equipos de sonido para el concierto de la banda norteamericana Aerosmith, ya estén instalados en el campo de juego..
Así lo anunció el vicepresidente del equipo verdolaga, Carlos Ribera, quien a tiempo de confirmar esta noticia, también procedió a desvelar un caso de corrupción que, según la denuncia del dirigente, hizo que su partido con la "U" no pueda disputarse en el escenario programado.
"Hace tres días venimos buscando soluciones a este problema y nos encontramos que había sido un acto de corrupción lo que había estado pasando dentro de la Liga", manifestó Ribera en contacto con el programa "Futbolmanía".
En pasados días, el conjunto verdolaga fue anoticiado de que no podría hacer uso del Tahuichi para el partido ante Universitario debido a que dentro del escenario deportivo se realizaban los trabajos de armado del escenario y equipos de sonido para el concierto del grupo de rock Aerosmith a desarrollarse el próximo 18 de octubre.
Dicha situación generó molestia en su dirigencia, misma que se vio obligada a buscar otra sede. El campo deportivo del club Real Santa Cruz se planteaba como una posible solución, sin embargo, esta cancha no contaba con la iluminación necesaria para cumplir con el horario del partido (19:30) por lo que plantearon adelantar el cotejo para la tarde, algo que no fue aceptado por la empresa que televisa los encuentros.
Ante aquel panorama de incertidumbre, la dirigencia orientista se reunió con personeros de la Liga y representantes de la empresa que organiza el concierto. Fue allí donde se descubrió que estos últimos hicieron la cancelación de $us10.000 a un supuesto dirigente de la Liga para que los preparativos se desarrollen días previos al concierto de Aerosmith pese a que ya se tenía programado un partido de la Liga.
"Al estar comprobado que es un acto de corrupción y demostrarse que de manera arbitraria nos sacaron del estadio Tahuichi, el secretario de deportes de la gobernación autorizó para que nosotros juguemos el partido y los parlantes y demás cosas van a tener que sacarlas", dijo Ribera.
ANF



El partido Oriente-Universitario se jugará en el Ramón Aguilera este 16 El partido Oriente-Universitario se jugará en el Ramón Aguilera este 16 Reviewed by Fabian on 5:50:00 a.m. Rating: 5

About