"En Santa Cruz no existe otro liderazgo, Evo es lo máximo en el país.." :Gabriela Montaño


1 de Octubre de 2016

MONTAÑO: NO HAY OTRO LÍDER
Gabriela Montaño, dijo que el liderazgo del mandatario es “lo máximo” en el país.   
La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, asegura que el liderazgo del presidente Morales “seguirá siendo el liderazgo máximo a nivel nacional”.
Comentó que en las calles, y particularmente en Santa Cruz, no existe otro liderazgo que le genere mayor confianza a la población que la del Mandatario.    
En este escenario de declaraciones, el diputado Wilson Santamaría afirmó que la intención está clara y la decisión está tomada para un nuevo referendo en 2018, violando la Constitución Política del Estado e incumpliendo la decisión soberana de la población. “No es pues suerte sin blanca, será la gente que tome una decisión antes y durante el referéndum”, comenta el asambleísta opositor.
“Soy un convencido de que (Morales) debe continuar con su gestión (y para ello se debe buscar) los mecanismos constitucionales y legales, además hay una agenda que cumplir, que es la agenda patriótica 2025”, remarcó García Linera en una entrevista concedida a la televisora PAT.

Redacción sacada de Los Tiempos

"En Santa Cruz no existe otro liderazgo, Evo es lo máximo en el país.." :Gabriela Montaño "En Santa Cruz no existe otro liderazgo, Evo es lo máximo en el país.." :Gabriela Montaño Reviewed by Fabian on 9:40:00 a.m. Rating: 5

About