Evo advierte que la envidia provoca retroceso de 10 años


12 de Octubre de 2016
El presidente Evo Morales advirtió ayer a sus militantes que la envidia y la codicia surgidos entre sus filas puede resultar en un retroceso de los 10 años de proceso de cambio que viene llevando adelante el Gobierno.
Por ese motivo, instó a sus correligionarios a trabajar de manera coordinada en beneficio del país y dejar de lado las pugnas.
"Aquí es todo coordinar transparentemente, informarnos, reconocer nuestros errores y cómo poder aportar todos y todas, si tenemos garantizadas tantas inversiones y vamos a seguir garantizando inversiones, pero por qué las pugnas internas, no entiendo", expresó el Jefe de Estado en la sesión de honor con motivo de los 114 años de la batalla de Bahía, en Cobija , departamento de Pando.
Morales en su intervención se dirigió específicamente a los militantes y a las autoridades electas por el MAS-IPSP.
El también jefe nacional del MAS rechazó las pugnas internas registradas en ese partido político y recomendó a los militantes admitir errores para garantizar un mejor aporte orientado al desarrollo del país.
Asimismo, aclaró que la diferencia entre el MAS y los opositores es que ese partido político opta por las nacionalizaciones antes que la privatización.

El Día
Evo advierte que la envidia provoca retroceso de 10 años Evo advierte que la envidia provoca retroceso de 10 años Reviewed by Fabian on 6:55:00 a.m. Rating: 5

About