Evo condena a Almagro y respalda a Maduro


24 de Octubre de 2016

El presidente Evo Morales emitió mensajes de respaldo al Gobierno que lidera su homólogo venezolano, Nicolás Maduro. El jefe de Estado boliviano deploró la “actitud intervencionista” del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) en el situación que atraviesa Venezuela.
“Condenamos la conducta intervencionista del secretario general de la OEA, Luis Almagro, y su indigna tarea de marioneta proimperial”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.
La respuesta del mandatario se da por la posición que asumió Almagro, que desde un foro en Miami, manifestó el viernes que “es hora de acciones concretas” en Venezuela.
“Sabemos del carácter pro colonial de la #OEA pero jamás imaginamos que Luis Almagro haría el triste papel de ‘felipillo’ de la intervención”, reacción Morales en un segundo mensaje.
“Nunca como hoy un Strio. Gral. de la #OEA como Almagro se convirtió en mercader de nuestras soberanías junto a bufones adictos al imperio”, es tercer mensaje
El jefe de Estado boliviano escribió tres mensajes contra Almagro y uno apoyando la gestión de Maduro

El Deber

Evo condena a Almagro y respalda a Maduro Evo condena a Almagro y respalda a Maduro Reviewed by Fabian on 6:12:00 a.m. Rating: 5

About