Evo dice que 'corruptos' van a quejarse a sus amos



Este es uno de los tuits que el mandatario escribió en su cuenta oficial

Samuel Doria Medina viajó a EEUU para acusar al Gobierno ante la OEA. Opositores van a Perú para reunirse con legisladores. Las autoridades niegan persecución política
El presidente Evo Morales manifestó que "los corruptos no dejan de ser colonizados, huyen al norte a quejarse a sus amos por presunta 'persecución política'. Conducta indignante" (sic), en su cuenta oficial en Twitter.

Hoy el jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, viajó a la sede de la Organización de Estados Americanos. OEA en Estados Unidos (EEUU), para acusar "persecución política" y "vulneración de sus derechos" por parte del Gobierno.
"Incapaces de defenderse ante la justicia, se refugian en el imperio y se victimizan. El pueblo los conoce y sabe que no tienen argumentos" (sic), agregó el mandatario en esa red social, sin mencionar el caso específico del empresario.
Además, una comitiva de políticos de oposición viajó a Perú para reunirse con legisladores del partido oficialista en ese país, con la finalidad de acusar "atropello de los derechos humanos" desde el actual Gobierno de Morales, mediante procesos judiciales.
Según conoció EL DEBER, Doria Medina se reunirá con Elizabeth Abi-Mershed, secretaria adjunta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH); José Miguel Vivanco, director del Observatorio de Derechos Humanos; Luis Almagro, secretario general de la OEA y atenderá a medios internacionales.
El Deber / Jesús Alanoca

Evo dice que 'corruptos' van a quejarse a sus amos Evo dice que 'corruptos' van a quejarse a sus amos Reviewed by Fabian on 10:47:00 a.m. Rating: 5

About