Médico de Blooming dejó el club por falta de pago




Vidal se lesionó en el duelo ante Sport Boys. Los jugadores trabajan sin un cuerpo médico completo. Foto: DIEZ

Joaquín Suárez, galeno de Blooming, dejó el club debido a la falta de pago por parte de la dirigencia, informó el lunes al suplemento Diez.
El hecho hizo que el primer equipo de Blooming no tenga un médico especialista, ni en los entrenamientos, ni en la fecha pasada del torneo local.
La crisis económica del club empeora cada vez más, la semana pasada, los jugadores informaron que también se les debe un par de salarios, pero aún no tomaron la decisión de entrar en huelga o no entrenar.
Todos los problemas de Blooming se van acumulando y hoy tendrán una asamblea extraordinaria entre la dirigencia y socios honorarios, para determinar la mejor solución para saldar las deudas del equipo cruceño.

ABI
Petrolero empata con Blooming
Petrolero y Blooming dividieron honores ayer en el estadio Federico Ibarra sin apertura del marcador (0-0) en un compromiso cerrado, con poca claridad y en el cual ninguno de los planteles consiguió mandar la pelota contra el fondo de las redes y esta igualdad llega a ser un perjuicio mayor para el elenco yacuibeño por jugar en condición de local.
El cuadro chaqueño dejó ir las unidades que le habrían permitido acortar la diferencia con los primeros lugares y con este empate apenas pudo sumar un punto en un cotejo pálido y con pocas oportunidades de verdadero riesgo. Petrolero suma un total de 16.

Los Tiempos

Médico de Blooming dejó el club por falta de pago Médico de Blooming dejó el club por falta de pago Reviewed by Fabian on 11:10:00 a.m. Rating: 5

About