Evo dice que relación con Brasil continúa en el área energética


4 de Octubre de 2016

El presidente Evo Morales afirmó ayer que, a pesar de la situación política de Brasil, la relación bilateral con ese país continúa en el campo energético, porque “se tiene mucho por hacer”.
En conferencia de prensa, Morales explicó que convocó al embajador boliviano en ese país, José Kinn, para que informe sobre la situación que actualmente atraviesa Brasil, tras la destitución de la presidenta Dilma Rousseff.
“Quiero decirles que al margen de ese tema sigue el contacto entre el Ministerio de Energía e Hidrocarburos”, dijo el Jefe de Estado.
Morales indicó que, si bien hubo un golpe de Estado congresal, está en el marco de las leyes la legitimidad del presidente interino de ese país Michel Temer.
“Si bien hubo golpe congresal, me he informado que es legal, aunque no tendrá legitimidad, será constitucional y legal pero no tiene esa legitimidad”, sostuvo.

ABI

Evo dice que relación con Brasil continúa en el área energética Evo dice que relación con Brasil continúa en el área energética Reviewed by Fabian on 7:14:00 a.m. Rating: 5

About