Jugadores de la selección podrían ganar 10 mil dólares si ganan en Brasil


4 de Octubre de 2016

Los jugadores del seleccionado nacional podrían ganar 10 mil dólares cada uno si el equipo vence a Brasil de visitante la próxima fecha de eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018, informó el lunes, Clíver Rocha, tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) antes de la práctica del combinado nacional en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.
"El premio por ganarle a Brasil es 10 mil dólares, hemos avanzado mucho", declaró Rocha.
En cuanto al tema de deudas por los resultados obtenidos en las pasadas jornadas de eliminatoria contra Perú y Chile, mencionó que ya se les canceló la totalidad de la deuda a los jugadores.
Arce, Escobar y Raldes aspiran conseguir un buen resultado en Brasil
Los jugadores del seleccionado nacional, Juan Carlos Arce, Pablo Escobar y Ronald Raldes dijeron el lunes que aspiran y sueñan con lograr un buen resultado la próxima fecha contra Brasil por la eliminatoria sudamericana para el
"Bolivia tiene sueños y ganas, todo se ve en el momento, veremos si somos tan fácil como ellos dicen. El grupo está bien, tenemos la ilusión de hacer un buen partido", declaró Arce.
Por su parte, Escobar habló del buen momento que tiene Brasil en las eliminatorias, recalcando que debemos ocuparnos de nuestros jugadores más que de ellos.
"El fútbol brasileño siempre evoluciona pero nosotros con nuestra ilusión hemos evolucionado. Gracias a Dios ya estoy al 100%, trataré de colaborar con el grupo desde donde me toque", aseveró Escobar.
Finalmente habló el capitán Raldes, que mencionó la importancia que tendrá ser ordenados en ese partido contra Brasil para no ser sorprendidos en ninguna jugada.

"Jugar con la misma intensidad, los ritmos son mucho más elevados por lo que ellos tratan de proponer, sabemos que al frente habrá un rival con mucha historia, pero no tenemos miedo, impondremos nuestro fútbol", finalizó.
Por último Raldes habló del tema de premios económicos que la Federación Boliviana de Fútbol les debía y de los cuales se especuló que cambiaría.
"El tema de los premios está solucionado desde hace un año, ya está todo acordado".

ABI
Jugadores de la selección podrían ganar 10 mil dólares si ganan en Brasil Jugadores de la selección podrían ganar 10 mil dólares si ganan en Brasil Reviewed by Fabian on 6:45:00 a.m. Rating: 5

About