Fabiola Chávez desmiente nuevos memes con frases sobre las bolivianas


20 de Octubre de 2016
No terminan las críticas en las redes sociales contra la presentadora de Al día, que estuvo inmersa en la polémica por supuesto maltrato a Laurita, la chef del programa
Nuevas imágenes controversiales de Fabiola Chávez circulan en las redes sociales y ella asegura que son falsas. "Me llamaron desde Miami para hacerme una entrevista sobre este tema, pero no quiero decir nada, son inventos. En el video (del programa) se ve lo que realmente se dijo", expresó a SOCIALES.
En uno de los memes que circulan en el ciberespacio se lee: "las mujeres en Bolivia son bien envidiosas, las flacas somos muy perjudicadas". Esto surgió luego de que en el programa hablaran acerca de la importancia del físico en la pareja, pero en la grabación de dicho capítulo se evidencia que la presentadora no dijo tal cosa. 
Además de los gráficos, aparecieron tres páginas en Facebook con el nombre de 'Fuera De Bolivisión Fabiola Chávez'. Al parecer, la gente quedó muy indignada después de la polémica suscitada por el supuesto maltrato que le propinó a Laura, su compañera de set.

Sociales / Yanine Peña
-


Fabiola Chávez desmiente nuevos memes con frases sobre las bolivianas Fabiola Chávez desmiente nuevos memes con frases sobre las bolivianas Reviewed by Fabian on 6:51:00 a.m. Rating: 5

About