FIFA: Chile tiene a los hinchas de peor comportamiento del mundo


4 de Octubre de 2016
Foto: AFP


Este martes se dio a conocer el castigo de la FIFA sobre Chile por los cánticos discriminatorios durante el pasado duelo frente a Bolivia, por lo que la Roja no podrá jugar ante Venezuela en el Estadio Nacional en el cotejo de marzo del próximo año por las Clasificatorias.
Y junto con la nueva sanción, el ente rector del balompié mundial situó a la hinchada nacional como la de peor comportamiento del orbe, luego de publicar el listado completo de las sanciones que pesan sobre las selecciones en el proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018.
De acuerdo a la publicación, Chile lidera ese ranking con seis castigos, tras ser amonestado en todos los partidos que ha jugado de local en Santiago por las Clasificatorias (Brasil, Colombia, Argentina y Bolivia), y dos en calidad de visita (Perú y Uruguay).
Después de Chile aparece México, con cinco sanciones por homofobia, mientras que el podio lo cierra Perú, con tres.
Pero dentro de la cancha la Roja también lidera el ranking del combinado más castigado de las Clasificatorias a nivel planetario.
Esto se debe a las expulsiones directas de Jorge Valdivia, Eduardo Vargas, Gary Medel, más las expulsiones de los oficiales René Lara, Manuel Suárez y Martín Tocalli, miembros del staff nacional.

ATON Chile

-
FIFA: Chile tiene a los hinchas de peor comportamiento del mundo FIFA: Chile tiene a los hinchas de peor comportamiento del mundo Reviewed by Fabian on 11:24:00 a.m. Rating: 5

About