Mujer entrega a su hijo por robarse un teléfono celular


4 de Octubre de 2016
Ref. Fotografia: Detenidos. Un juez cautelar dispuso ayer su detención preventiva en Palmasola.


Una mujer decidió entregar a su hijo a las autoridades policiales de Los Tusequis tras enterarse que se vio involucrado en el asalto a un transeúnte el pasado domingo por la tarde en el 7mo anillo del Cambódromo.
Según el informe policial, la acción delincuencial se dio en el barrio Los Pinos, cerca a las 13:30, cuando la víctima Miguel Ángel C. G. se dirigía a su domicilio por un sector poco transitado siendo interceptado por dos jóvenes a quienes la Felcc de Los Tusequis identificó como Deivid Durán Parada (18) y Luigui Sánchez Maldonado (20), apodado "el Orejas".
Lo intimidaron con cuchillo. Ambos habrían acorralado a su víctima y este último, utilizando un cuchillo de sierra, le advirtió que entregara su celular caso contrario lo iba apuñalar. Temeroso de sufrir una agresión, el adolescente entregó su celular Samsung S-5 y los antisociales se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El caso fue denunciado a policías que patrullaban la zona, quienes hacen un rastrillaje por el sector y logran aprehender inicialmente a Sánchez, quien es plenamente identificado. En el interrogatorio policial, este delató el domicilio de Durán, hasta donde llegaron agentes de la Felcc y tomaron contacto con la madre del sospechoso, quien dijo que no se encontraba. Los policías aconsejaron a la mujer que era mejor que su hijo se entregue para no complicar su situación. Horas después la madre, agobiada por la denuncia contra su hijo, se apersonó hasta la Felcc para entregar el celular robado y la dirección de donde se encontraba ese momento, permitiendo así su captura. Ayer la juez cautelar Ximena Flores dispuso la detención preventiva en la cárcel de Palmasola de ambos por el delito de robo agravado. Los detenidos fueron sindicados de ser miembros de una pandilla de la zona norte.
Plan Tres Mil
Iban rumbo a su gimnasio y los asaltan
La noche del domingo, dos hermanos de 14 y 17 años que se dirigían a su gimnasio fueron atracados por dos delincuentes armados que los despojaron de sus celulares. El hecho ocurrió en la calle Virgen del Rosario del barrio San Antonio, zona del Plan Tres Mil a las 20:45, en circunstancias que los hermanos, de iniciales D.H.B y S.H.B. fueron intimidados por los antisociales quienes le apuntaron con un arma calibre 22 logrando llevarse su mochila con algunas de sus pertenencias. Una de las víctimas resultó con una lesión en el pómulo izquierdo luego que uno de los atracadores se incomodó porque lo estaba observando y lo golpeó con la cacha de su arma. Posteriormente salieron escapando del lugar dejando a su víctima herido y realizando otro disparo al aire. La Felcc rastrilló el lugar del asalto y colectaron el arma usada por los antisociales.

El Día / Lubomir Endara Sanchez
Mujer entrega a su hijo por robarse un teléfono celular Mujer entrega a su hijo por robarse un teléfono celular Reviewed by Fabian on 9:47:00 a.m. Rating: 5

About