García Linera pide a las mujeres del MAS alistar la victoria para el 2019



3 de Octubre de 2016

El vicepresidente Álvaro García Linera pidió el sábado en un encuentro de mujeres funcionarias y dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS) dar batalla en los medios de comunicación contra los detractores del Gobierno para mantener la confianza del pueblo en el proceso de cambio que vive el país y preparar las condiciones para la victoria en las elecciones generales programadas para 2019.
"Hagan un esfuerzo por dar la batalla en los medios, en la radio, en la televisión... defendiendo, explicando, criticando", instó a senadoras, diputadas, asambleístas, alcaldesas y concejalas del oficialismo reunidas en Cochabamba en el coliseo "Evo Morales".
"Política que no está en los medios, política que se pierde. Dirigente que no está en los medios, dirigente que se pierde", sentenció el segundo mandatario del país.
También consideró fundamental bajar a las bases de los sectores sociales y promover actividades y reuniones de carácter ideológico para tejer confianza.
"Ahorita hay hilos sueltos, nos han hecho huecos con tanto ataque. Nuestro aguayo está con huecos; entonces, hay que volver a reconstruir esos hilos", conminó García Linera.
Esas tareas, a su juicio, son fundamentales para garantizar la continuidad del proceso de cambio político, económico, social y cultural que vive Bolivia desde que el indígena Evo Morales llegó a la presidencia del Estado en 2006.
Proponen ganar con ideas
"El 2019 se va ganar con las ideas, se va a ganar con el corazón de la gente. Obras no van a faltar (...), pero está faltando el corazoncito, nuevamente el cariño, nuevamente la explicación y tenemos tres años y medio para volver a reconstituir ese tejido de confianza, de cariño y de amor que la gente le tiene a nuestro hermano presidente Evo Morales y a nuestro proceso de cambio", reflexionó el vicepresidente de Boliva, Alvaro García Linera.

ABI
García Linera pide a las mujeres del MAS alistar la victoria para el 2019 García Linera pide a las mujeres del MAS alistar la victoria para el 2019 Reviewed by Fabian on 6:21:00 a.m. Rating: 5

About