Joselito: “Tengo las mismas ganas que un juvenil”


3 de Octubre de 2016

El volante de la academia cruceña y de la selección comentó sus sensaciones en su vuelta a la Verde. Espera poder aportar y dijo que sus ganas son las mimas que un juvenil.
La presencia de Joselito Vaca en la selección nacional no pasa desapercibida. El volante, de  años, mostró sus ganas de aportar al grupo trabajo para afrontar los próximos dos partidos por las eliminatorias ante Brasil y Ecuador.
Elogios. Creo que el aspecto físico se trabaja muy bien con el profesor Mauricio, la confianza que me transmite en el equipo es fundamental. El entrenador Soria es un excelente técnico y lo está demostrando en Blooming.
Expectativa. Estoy contento de estar en la selección, no pensé estar convocado. En mi club estaba haciendo las cosas bien, pero como dicen los comentarios de la gente, más que todo sobre los mayores, que estamos viejos para la selección, pero tenemos las mismas ganas de un juvenil porque en la cancha tratamos de dar lo mejor.
Su desempeño. La regularidad que tengo en Blooming me ayuda bastante, como club no hemos logrado casi nada, excepto clasificar a la Copa Sudamericana, pero en lo personal me está yendo bien. A todos nos gusta hacer goles, ojala acá podemos aportar.
Agradecido. Tengo mucha ilusión como todos mis compañeros, todos los que somos convocados venimos con la misma predisposición hacia el técnico para lo que nos pida y dar lo máximo, ojalá podamos darle una alegría a toda esa gente que nos sigue apoyando.

DIEZ / Luis Sandóval

Joselito: “Tengo las mismas ganas que un juvenil” Joselito: “Tengo las mismas ganas que un juvenil” Reviewed by Fabian on 6:13:00 a.m. Rating: 5

About