Martins quiere festejar frente a Brasil


6 de Octubre de 2016

El delantero boliviano retorna a Brasil luego de casi dos años, pero esta vez va para dar más de un dolor de cabeza a los brasileños.
Luego de casi dos años, el delantero boliviano Marcelo Martins Moreno volverá a jugar en suelo brasileño, pero esta vez lo hará con la camiseta de la selección boliviana que este jueves se mide a Brasil por la novena fecha de la eliminatoria mundialista.
El delantero boliviano regresa a Brasil, pero esta vez no va para alegrar a los brasileños como lo hizo cuando pasó por el Vitoria, Cruzeiro, Flamengo y Fluminense, sino que quiere marcarle un gol a la Verdeamarilla y así ayudar para que Bolivia logre una hazaña en Natal (noreste brasileño).
“Me conocen muy bien, toda mi carrera la he hecho en Brasil, seguramente por eso saben cómo actúo dentro de la cancha y espero estar iluminado para que las cosas me salgan bien”, dijo el delantero que actualmente milita en el Changchun Yatai del fútbol chino.
Martins ya sabe lo que hará si logra marcar un tanto a Brasil, se abrazará con todo el grupo para demostrar que están unidos en busca de un resultado que los ponga en carrera para ir a Rusia 2018, “ese va a ser el festejo más lindo si me toca convertir”, agregó el jugador antes de viajar a Brasil junto a la delegación.
Martins es el único de los 30 futbolistas que logró hacerle un gol a los brasileños, fue en 2009 cuando Bolivia derrotó al Scratch por 2-1 en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.

Goal.com

Martins quiere festejar frente a Brasil Martins quiere festejar frente a Brasil Reviewed by Fabian on 11:07:00 a.m. Rating: 5

About