Mató a su hermano para quedarse con la herencia


11 de Octubre de 2016
CRIMEN. Fue asesinado por la ambición de su hermano mayor que reclama una herencia que dejó su madre.

Como la historia bíblica de Caín y Abel,  un hombre mató a su hermano menor con ayuda de un primo. Ambos ya fueron aprehendidos por la  policía de Yapacaní.
El incidente se registró el último fin de semana a 60 kilómetros de Santa Fe de Yapacaní. La víctima  fue identificada como Martín Salazar Céspedes, de 22 años, el cual recibió varios disparos de arma de fuego, supuestamente ocasionados por su propio hermano mayor, Carmelo Salazar  Céspedes (26) en complicidad de su primo Jerardino Bobarin Salazar, quienes se encuentran detenidos y fueron presentados ante un juez cautelar por el crimen, informó el comandante de la Policía provincial de Warnes, Freddy Zarate.
La autoridad señaló que por información de los familiares de la víctima, ambas personas apresadas serían los autores intelectuales y materiales del crimen debido a problemas familiares que tienen por una herencia. Sandra Salazar Céspedes, hermana del fallecido  y también del detenido, contó que este hecho se registró el día sábado, pero recién fue dado a conocer el domingo por la noche.  Ella acuso a los dos sospechosos de ser los causantes del crimen debido a que su padre, otros hermanos y su esposo e hijos también han sido amenazados por el denunciado, debido a que hay un conflicto familiar por una herencia que dejó su madre antes de morir.
Precisó que ha solicitado a la policía garantías debido a que teme por su vida y la de su padre. Sostuvo que su otra hermana también está bajo amenaza y viven atemorizados con que les ocurra algo en cualquier momento.
Inicialmente ella había decidido restar importancia a los incidentes que ocasionaba su hermano mayor, pero debido al hecho de sangre que cobró la vida de su otro hermano decidió denunciarlo. Sandra Salazar  entre lágrimas y el desconsuelo por la pérdida del joven pidió a las autoridades aplicar justicia y sancionar el crimen.
Entre tanto el jefe policial aseveró que los dos sospechosos fueron imputados por asesinato y al estar imputados es porque los investigadores y el fiscal de turno encontraron indicios de responsabilidad en el delito que se investiga. Indicó que los hermanos tuvieron una fuerte discusión y el desenlace tuvo el ataque que un arma de fuego.

La estrella del Oriente / Carol  Suárez Melgar

Mató a su hermano para quedarse con la herencia Mató a su hermano para quedarse con la herencia Reviewed by Fabian on 11:53:00 a.m. Rating: 5

About