Muchacha inconsciente fue violada por un taxista


11 de Octubre de 2016

Una muchacha de 21 años que producto del consumo de alcohol estaba inconsciente, fue violada por el taxista que la recogió para llevarla a su casa. El chofer aprovechando que la joven cayó dormida en el camino, la llevó a un motel y perpetró el delito sin bajarse del vehículo.
Según la denuncia efectuada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la joven mujer salió de su casa el viernes 7 de octubre pasado el mediodía, rumbo a la universidad a pasar clases. Al concluir la jornada académica, se encontró con un amigo y se fueron en el automóvil de éste.
Decidieron en el camino comprar unos tragos a pesar de la vigencia de la "Ley Seca" por la realización de la Entrada Universitaria el pasado sábado. Más tarde, en horas de la noche de esa jornada, se encontraron con otros amigos para continuar con la "fiesta".
Compraron más bebidas "espirituosas" y siguieron tomando dentro el coche. Cerca de las 23:00 horas, agentes de Tránsito detuvieron el vehículo y se percataron que el chofer y sus acompañantes estaban ebrios.
El conductor fue arrestado, el vehículo retenido y la joven junto a los otros pasajeros tuvieron que irse cada cual a sus casas. La muchacha entonces caminó unas cuantas cuadras y luego tomó un taxi para irse a su casa en la zona Norte.
En el trayecto, la joven, producto del excesivo consumo de alcohol, en especial de la bebida llamada "Jagermeister", se durmió y prácticamente quedó inconsciente.
Cuando despertó horas después, vio a un sujeto encima suyo totalmente desnudo y ella estaba con el pantalón y la ropa interior abajo. Gritó y le dijo al tipo que se levante, mientras desesperadamente se vestía. Vio que estaba en el asiento trasero del vehículo, dentro de un inmueble.
Salió del auto y se dio cuenta que donde se encontraba era un motel, el mismo que estaba cerrado y la puerta no podía ser abierta fácilmente, pues tenía algún tipo de mecanismo.
El presunto agresor le dijo que se calmara, que iría a buscar a alguien que abra la puerta; ese instante fue aprovechado por la muchacha que tomó su celular del auto y también el del sujeto, fue a la puerta, tocó todos los botones que había en un interruptor y logró abrirla para escapar.
Luego tomó otro taxi y llegó a su casa. Al día siguiente fue a denunciar este hecho ante la Felcv, cuyos efectivos iniciaron sus acciones investigativas, y con la ayuda de la víctima lograron dar con el agresor sexual, quien actualmente se encuentra aprehendido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La Patria
Muchacha inconsciente fue violada por un taxista Muchacha inconsciente fue violada por un taxista Reviewed by Fabian on 11:57:00 a.m. Rating: 5

About