Miss Pando aclara la polémica por su foto con el presidente


13 de Octubre de 2016
Stephany posó junto a la miss Beni, Soraya Salinas, a la Srita. Pando, Miuki Nakashima
y junto a la miss litoral Ana Gamón 


Stephany Sánchez Pinheiro compartió una fotografía junto a Evo Morales y otras misses, pero no pensó que esa imagen se volvería viral ni que sería tan criticada
Las redes sociales son armas de doble filo, porque un día pueden hacerte famoso y otro, hacerte pedazos. Este último fue el caso de Stephany Sanchez Pinheiro, miss Pando, que no se imaginó que una foto suya se haría viral y provocaría tantas críticas.
La modelo, de 19 años, asistió este fin de semana a un acto en EL Porvenir (Pando), y después de la presentación protocolar, se acercó al presidente Evo Morales, junto a otras misses, y le pidió una selfie. Ella compartió la foto en su cuenta de Facebook e inmediatamente otras páginas compartieron la imagen comentando acerca de dónde estaba la mano de la máxima autoridad nacional.
"La gente es llena de prejuicios", dijo muy molesta Stephany a SOCIALES. "Recién me di cuenta hoy (jueves) la cantidad de páginas que comentaron semejante atrocidad. El presidente fue amable y se fue después del acto", expresó.



Sociales de El Deber / Yanine Peña
-
Miss Pando aclara la polémica por su foto con el presidente Miss Pando aclara la polémica por su foto con el presidente Reviewed by Fabian on 7:08:00 p.m. Rating: 5

About