VÍDEO: Luchadora de la WWE provocó al público chileno con un “buenas noches Bolivia”


13 de Octubre de 2016

La diva de la WWE dijo que el pueblo chileno era patético y mandó a callar a todos los fanáticos que se dieron cita en el Movistar Arena de Santiago.
“¡Callense!... Buenas noches Bolivia", así saludó Catherine Joy Perry, más conocida como Lana en el mundo de la lucha libre profesional (WWE), durante un evento que se realizó en Santiago lo que desató la rechifla de los asistentes.
Ante la respuesta, la luchadora agregó "...son un pueblo patético" y les recordó a los asistentes que su país perdió 3-0 frente a Ecuador, por las eliminatorias.
El personaje de Lana, según reportan medios internacionales, suele encargarse de encender la ira del público con comentarios desagradables según el lugar donde se encuentren.

De hecho, días antes, en un mismo espectáculo ofrecido en Perú, también dijo que ese pueblo era patético y que el Pisco era de Chile.
Video


-
VÍDEO: Luchadora de la WWE provocó al público chileno con un “buenas noches Bolivia” VÍDEO: Luchadora de la WWE provocó al público chileno con un “buenas noches Bolivia” Reviewed by Fabian on 4:37:00 p.m. Rating: 5

About