Mujer le desfigura el rostro a su pareja por celos


3 de Octubre de 2016

Luis Alfredo Nina Flores, de 26 años, llegó ayer hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia bañado en sangre a denunciar a su cónyuge por desfigurarle el rostro con un pedazo de vidrio.
La agresión tuvo lugar la madrugada de ayer en una rockola ubicada en inmediaciones a la plaza El Mechero, donde ambos estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas desde muy temprano. El albañil, sujetándose la mejilla derecha con una polera para evitar que su profunda herida siga sangrando, dijo que minutos antes de la agresión recibió el llamado telefónico de la madre de sus dos hijos con quien se encuentra separada hace un año. Al parecer esta situación generó malestar en la pareja actual de Nina quien al poco rato le pidió que se marchara a su habitación y aprovechando el mínimo descuido se abalanzó sobre él y le produjo cortes profundos en su rostro que en cuestión de segundos lo bañaron en sangre. "Me rebanó un pedazo de cachete que necesitará una cirugía reconstructiva me dijeron los médicos", afirmó.
Agresora arrestada. Horas después de sentada la denuncia, la cónyuge de Nina fue arrestada y sacada del interior de su domicilio y conducida a celdas de la Felcv donde quedó aprehendida formalmente por los delitos de violencia familiar y lesiones graves y leves contra su pareja. La mujer fue identificada por Nina como Verónica S.F. (26) con quien se encuentra viviendo en concubinato desde hace siete meses.
La víctima admitió que su actual pareja es una mujer temperamental, no le gustaba que mantuviera contacto con su exmujer. "Así no le guste, debo mantener contacto con mi exmujer porque es la madre de mis hijos y le dije que me llamara si alguno se enfermara", aclaró el albañil.
El afectado tratará de conciliar con su pareja en procura de que consiga recursos para que sea sometido a una cirugía de su rostro debido a que el profundo corte en su cachete dañó los tejidos.

El Día
Mujer le desfigura el rostro a su pareja por celos Mujer le desfigura el rostro a su pareja por celos Reviewed by Fabian on 6:44:00 a.m. Rating: 5

About