Organización afín al MAS: Referendo de febrero no vale



La Confederación de Mujeres “Juana Azurduy” decidió no reconocer como válido el resultado del referendo del 21 de febrero pasado, cuando la mayoría de la población votó para que Evo Morales no puede ser reelecto una vez más, informó la secretaría ejecutiva de esta organización, Máxima Apaza.
“Esa votación para nosotros no es válida”, manifestó la dirigente. El argumento de esta organización consiste en que la oposición dijo mentiras y calumnias que influenciaron a votar por el NO.   
Indicó que la decisión se tomó en una reunión nacional que se realizó el miércoles, donde asistieron representantes de los nueve departamentos.
Según Apaza, la Confederación decidió otorgar un “apoyo incondicional” para que Morales sea repostulado en las elecciones del 2019.
Asimismo, la organización afín al MAS exigió que se realice un nuevo referendo, para lo cual ya envió su resolución a la Asamblea Legislativa Plurinacional. Apaza pidió a los legisladores analizar los mecanismos para posibilitar una nueva reelección.
La reunión de la Confederación “Juana Azurduy” también determinó rechazar la “denigración” de las autoridades que ellas perciben en redes sociales.

Erbol
Organización afín al MAS: Referendo de febrero no vale Organización afín al MAS: Referendo de febrero no vale Reviewed by Fabian on 5:44:00 a.m. Rating: 5

About