Policía revela que se pagó un rescate para recuperar al hijo del senador del MAS



Policía revela que se pagó un rescate para recuperar al hijo del senador pandino
La Policía presume que entre cinco a seis antisociales están involucrados en este hecho. De ellos uno tendría nacionalidad boliviana y el resto supuestamente son brasileños.
El comandante departamental de la Policía en Pando, coronel Daniel Tito Quintanilla, informó a ANF que se pagó un monto de dinero a los secuestradores del hijo del senador de Pando, Fernando Ferreira, para que su rescate sea efectivo.
El hijo de 22 años del legislador nacional y su chofer fueron secuestrados el pasado martes en su hacienda y 24 horas después se conoció que ambos fueron recuperados cerca al kilómetro 19 de la carretera a Porvenir.
Quintanilla, sin entrar en muchos detalles sobre el rescate, dijo que la Policía inicialmente tuvo el conocimiento del secuestro a las 16:00 del martes y de inmediato se elaboró un plan para recuperar a las víctimas con vida en coordinación con diferentes organismos de seguridad.

ANF

Policía revela que se pagó un rescate para recuperar al hijo del senador del MAS Policía revela que se pagó un rescate para recuperar al hijo del senador del MAS Reviewed by Fabian on 5:41:00 a.m. Rating: 5

About