¡Por fin! Ahora las chicas de cabello oscuro podrán teñirse de colores sin usar decolorante


15 de Octubre de 2016

En un momento en el que las mujeres comenzamos a abrazar más nuestro lado orgánico cuando se trata de rituales de belleza, a veces puede ser difícil de lograr sin quedarnos atrás en cuestión de tendencias. Y es que son pocos los productos que nos permiten lograr resultados de estrella de Hollywood sin dañar nuestra salud.
Un ejemplo de esto son los químicos tóxicos que incluyen los decolorantes para cabello con los que tanto nos gusta transformar nuestro look. La buena noticia es que ya existe un tinte de tonos fantasía para cabello obscuro, sin la necesidad de usar decolorante y maltratar tu cabellera. ¡Finalmente las chicas morenas podremos tener el cabello de colores!
Para cualquiera de todos los estilos y diseños de colores fantasía que una chica puede desear en el cabello, es necesario hacer un lavado de color hasta dejar tu cabello rubio platinado, esto para después poder agregar los colores que tanto se busca presumir.
La marca de tintes Splat Midnight Hair Color entiende este problema especialmente en las chicas de cabellera oscura, así que creó para ellas una línea exclusiva que transforma el cabello marrón en colores como morado, rojo, azul índigo y muchos tonos más.
La colección de Splat usa colorantes directos en tu cabello que tiñen con sus tonos brillantes gracias a nano pigmentos que se adhieren pelo a pelo. Todo esto sin la necesidad del hidrógeno de peróxido que suelen usar los estilistas. El proceso de teñido toma alrededor de 45 minutos de principio a fin, y los colores se mantienen vibrantes por lo menos durante las siguientes 8 semanas.

Okchicas.com
¡Por fin! Ahora las chicas de cabello oscuro podrán teñirse de colores sin usar decolorante ¡Por fin! Ahora las chicas de cabello oscuro podrán teñirse de colores sin usar decolorante Reviewed by Fabian on 7:39:00 a.m. Rating: 5

About