"Sigo trabajando, sigo invirtiendo en el país.." :Samuel Doria Medina


15 de Octubre de 2016
foto: La Razón

Samuel dice que se quedará en Bolivia.
"Sigo trabajando, sigo invirtiendo en el país. El Gobierno sigue persiguiendo y sigue tratando de amedrentar  a los  que piensan diferente, ante esta nueva acusación seguiré defendiéndome”, aseguró el empresario en radio Panamericana.
   Doria Medina calificó de "absurda” la imputación en contra suya y aclaró que con ese nuevo proceso legal suman 16 los juicios en su contra impulsados por el Gobierno. "Nunca han encontrado nada, tengo domicilio, trabajo y enfrentaré el proceso”, dijo.
La Fiscalía solicitó medidas cautelares para los implicados
El fiscal superior José Manuel Gutiérrez solicitó ayer la aplicación de medidas cautelares de orden personal para los implicados en el caso Formación de Capital en Áreas Secundarias (FOCAS), en el que está involucrado el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina.
"En el caso FOCAS, hemos presentado una imputación formal contra varios de los acusados, se ha solicitado también la aplicación de medidas cautelares de orden personal para que este tribunal pueda señalar la audiencia correspondiente y se defina el aspecto procesal”, afirmó Gutiérrez a los periodistas en la ciudad de  Sucre.
No obstante, Doria Medina dijo que no tiene miedo de enfrentar ese proceso legal y que desvirtuará todos los riesgos procesales en su contra.

Con información de Pagina Siete

"Sigo trabajando, sigo invirtiendo en el país.." :Samuel Doria Medina "Sigo trabajando, sigo invirtiendo en el país.." :Samuel Doria Medina Reviewed by Fabian on 7:17:00 a.m. Rating: 5

About