Quinteros, disconforme con el empate en el Siles


11 de Octubre de 2016
Quinteros se mostró preocupado en diferentes momentos del partido. Foto: APG


El entrenador de la selección ecuatoriana lamentó que su equipo no hubiera sumado de a tres ante Bolivia. Rescató un punto sobre el final (2-2).
El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, manifestó su molestia por el empate ante Bolivia (2-2) este martes en el Hernando Siles. “Nosotros generamos fútbol”, expresó el DT. Quinteros; sin embargo, valoró el buen rendimiento de Pablo Escobar (anotó los dos goles bolivianos) ante la 'Tri'.  "Es un gran rematador”, aseguró.
"Nos vamos con un poco de angustia por el empate, pero el esfuerzo no fue en vano", dijo Quinteros en la conferencia de prensa. La ‘Tri’ se lleva un punto de La Paz, que lo rescató sobre el final. El entrenador ecuatoriano indicó que llegaron al Siles por las tres unidades pero apenas se pudo rescatar una. "Nosotros no jugamos como si fuéramos visitante, buscamos siempre un buen resultado", aseveró.
Resaltó el trabajo de sus dirigidos, que a pesar de que varios no son habituales titulares, rindieron óptimamente en el terreno de juego. "En estas fechas se notó que el equipo mejoró su rendimiento", resaltó el entrenador. Ecuador tendrá como baja segura para la próxima fecha (ante Uruguay) a Luis Caicedo, que fue expulsado en el compromiso por doble tarjeta amarilla.
Ecuador generó bastantes llegadas de peligro que al final no lograron capitalizar, pero se notó la jerarquía de su fútbol. Quinteros resaltó que sus jugadores disputaban el compromiso como si estuvieran en el estadio Atahualpa de Quito, cómodo, pero que todo partido es complejo. "A todos les cuesta ganar de local y visitante. Todos los partidos son difíciles", concluyó.

Diez

Quinteros, disconforme con el empate en el Siles Quinteros, disconforme con el empate en el Siles Reviewed by Fabian on 16:25:00 Rating: 5

About