Riberalta: Dos hermanos mueren ahogados, uno por salvar a otro


3 de Octubre de 2016
Dos hermanos perdieron la vida trágicamente. Foto/Erbol Riberalta


Dos hermanos murieron el domingo ahogados en una pequeña playa sobre el río Beni en la ciudad de Riberalta, donde uno de ellos trastabilló cayendo a las aguas y el otro se sumergió para rescatarlo sin éxito porque la corriente los arrastró, informó el periodista Javier Bernal para la red Erbol. 
Los adolescentes Roimer y Royer Román Justiniano de 13 y 14 años de edad, respectivamente, fueron a disfrutar de la frescura de las aguas del río Beni en el barrio 18 de Noviembre. Sin embargo ambos perdieron la vida, causando una gran consternación en esa ciudad.
Cerca de las 14:00 los cuerpos fueron rescatados con malla de los pescadores y trasladados en forma inmediata al hospital local, donde el  médico Oscar Fernández informó que no pudieron reanimarlos porque ambos tenían aproximadamente una hora de sumersión.
Por esta temporada muchos jóvenes tienen el permiso de sus padres para aprovechar la playa y practicar algún deporte sobre las arenas. Algunos se bañan, pero otros no saben nadar y por ello cada año las aguas del río Beni se lleva entre cuatro a cinco personas entre menores y mayores.
La muerte de los jóvenes preocupó a la población de Riberalta que se puso de luto por el trágico acontecimiento.

ERBOL

Riberalta: Dos hermanos mueren ahogados, uno por salvar a otro Riberalta: Dos hermanos mueren ahogados, uno por salvar a otro Reviewed by Fabian on 08:40:00 Rating: 5

About