Ricky Martin degustará chuño, coca y quinua en Bolivia




El cantante portorriqueño Ricky Martin degustará chocolate elaborado con cacao boliviano, platillos preparados con quinua y hasta con chuño durante su estadía en La Paz, señaló la productora del concierto, Claudia Gaensel.
El artista llega a Bolivia este 5 de noviembre y se presentará en concierto en el estadio Hernando Siles este 6 de noviembre.

La quinua será la base del menú de Ricky Martin
La quinua será la base del menú que se ofrecerá al cantante puertorriqueño Ricky Martin, que se presentará  el próximo 6 de noviembre en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.
"Nosotros le ofreceremos quinua, tanto para alimentos salados como  dulces. Habrá quinua dentro de los platos principales, en el  buffet de ensaladas y en los postres”,  contó Claudia Gaensel,  responsable de prensa de Macondo Art,  la productora que organiza el concierto en La Paz. 
 Según la organizadora, también se le ofrecerá el tradicional mate de hoja de coca. "Ricky Martin y su equipo tienen una alimentación  súper sana. Entonces, pidieron una variedad de verduras, frutas frescas de estación  y  muchas botellas de agua”, dijo  Gaensel.
 El artista puertorriqueño Ricky Martin anunció que Bolivia será parte de  One World Tour. Esta gira fue reconocida con el Premio Juventud 2016 y considerada una de las más exitosas en 2015/2016 a nivel internacional, según la publicación
ATB / Pagina Siete
Ricky Martin degustará chuño, coca y quinua en Bolivia Ricky Martin degustará chuño, coca y quinua en Bolivia Reviewed by Fabian on 10:53:00 a.m. Rating: 5

About