Secuestran a bolivianos y les roban $us10 mil en Argentina




Una familia boliviana sufrió un violento atraco en la provincia de Buenos Aires en Argentina. Cuatro delincuentes interceptaron el vehículo en que viajaban y los secuestraron para robarles 150 mil pesos, que equivalen a unos 10 mil dólares, informó el diario Crónica de ese país.
Según el reporte, los bolivianos de oficio comerciantes viajaban a bordo de una camioneta, marca Mercedes Benz, desde Córdova hacia Buenos Aires, rumbo a la reconocida feria de La Salada.
A bordo del vehículo iban Edson Chambi Apaza, de 36 años y su hermano Sergio de 32, además de un primo de ambos llamado Cristóbal Aguado, de 29 años, y una sobrina, identificada como Marcelina Aguilario, de 18.              
En un cruce de una autopista, en el conurbano bonaerense, aparecieron en escena cuatro ladrones provistos de armas de fuego, que circulaban en un automóvil oscuro, con vidrios polarizados, quienes redujeron por la fuerza a los damnificados, según Crónica.
Los delincuentes obligaron a los hermanos Chambi a salir del motorizado, y se llevaron secuestrados al joven de 29 años y la muchacha de 18. Momentos después, los dejaron libres, pero se llevaron el dinero que habían llevado para hacer compras.
La camioneta de los bolivianos  apareció abandonada. El caso investigado por la Policía local.

Erbol
Secuestran a bolivianos y les roban $us10 mil en Argentina Secuestran a bolivianos y les roban $us10 mil en Argentina Reviewed by Fabian on 10:13:00 a.m. Rating: 5

About